Xiaomi Mi6 Mix

Xiaomi sigue generando noticias diariamente, cuando no es por una presentación de un nuevo móvil, lo es por un nuevo gadget o por una filtración de un futuro dispositivo.

xiaomi-mi-6-mix-diseno

Desde Xiaomi saben que es importante que se hable de ella y ha optado por dar un salto en sus expectativas. Inicialmente la conocimos por ofrecer unos terminales de calidad, con unas buenas prestaciones, una capa de personalización muy fácil de usar e intuitiva y por unos precios muy ajustados. Pero si tenia algo que no terminaba de enganchar era su diseño pues era un poco continuista con respecto a otras marcas con éxito e incluso su propios terminales, pues no había gran diferencia entre ellos. Pero parece haber dado el salto con los Mi5 y los Redmi Note 4 huyendo de otras imitaciones. y ahora pretende ser reconocida por los móviles de ultima generación que está lanzando al mercado o en un futuro próximo lazará.
Ya ha captado todas las miradas mundiales con su Mi Mix, un terminal con un diseño espectacular de 6,44 pulgadas, la pantalla que ocupa un 91% del frontal. pero ahí no se quedan en Xiaomi pues se han filtrado fotos de lo que puede ser el nuevo Mi6 Mix, que presenta un 100% de pantalla utilizable en el frontal.
xiaomi-mi-6-mix-4

Para ello deberá incorporar nueva tecnología hasta ahora no utilizada en los terminales donde tendrán que utilizar nuevos micrófonos, cámara retráctiles, sensores de huellas, etc. De modo que el protagonista sea el diseño y la pantalla.

xiaomi-mi-6-mix-1

En las posibles especificaciones del Xiaomi Mi 6 Mix se lista una pantalla AMOLED de 6,4 pulgadas con resolución 2K y cristal curvado 2.5D; en el apartado de hardware se menciona un procesador Qualcomm Snapdragon 835 junto a 6GB de memoria RAM y 256GB de almacenamiento interno. Se especula que el dispositivo será alimentado por una batería de 4000 miliamperios para satisfacer la demanda energética de la pantalla.

xiaomi-mi-6-mix-2

En Mi Xiaomi España sabemos que esto son solo rumores, pero que posiblemente sean con unas especificaciones muy parecidas ya que no se trata de unas filtraciones de fotos robadas, sino una presentación en toda regla.

El próximo mi5c ya esta al tocar i con procesador propio!!

Mi 5C trae unas especificaciones más que aceptables por el precio que se rumoreaba, que sería de unos 135€. Y es que tendríamos nada menos que 64GB de almacenamiento y 3GB de RAM, además de Android 6.0 Marshmallows bajo la capa de MIUI 8.0. En nuevas filtraciones se habla de que el tamaño de pantalla puede ser de 5,5 pulgadas con laterales curvados en efecto 2.5D y una resolución FullHD. Lo que también era una incógnita era que procesador montaría aunque Xiaomi siempre elige procesadores de MediaTek para sus terminales en un rango de precio más asequible (que no por ello con prestaciones escasas). En este caso se habla de un procesador Pinecone Cortex A53 con una estructura de ocho núcleos Cortex A53 a una frecuencia de reloj de 2,2GHz. No es seguro que la filtración sea completamente veraz aunque la introducción de un procesador propio en gamas asequibles para comenzar con su desarrollo no parece descabellado.

 

En lo que respecta a las cámaras tendremos un sensor de 12 megapíxeles para la trasera y 8 para la delantera, desconocemos el resto de detalles aunque puede que introduzcan uno ya utilizado en algún modelo anterior ya que es una forma de abaratar costes.

 

Según los rumores se presentará el 30 de noviembre y ya se ha confirmado la asistencia de Xiaomi en el CES de las Vegas por lo que puede que intenten introducir en Estados Unidos un terminal muy asequible en precio para lograr una buena irrupción en el mercado. Además hay que tener en cuenta que Xiaomi ya está probando las frecuencias telefónicas americanas por lo que puede que esta idea no sea descabellada.

xiaomi-mi-5c-2 xiaomi-mi-5c-1

Que nos traerá el xiaomi mi 6?

Desde móviles más avanzados, con diferentes tamaños, hasta móviles aun más básicos y más económicos, que es lo que está por llegar con el Xiaomi Mi 5c. Sin embargo, parece que ya pronto se dará el siguiente paso, pues el Xiaomi Mi 6 empieza a dar la cara, con el procesador Qualcomm Snapdragon 835, y un aterrizaje en el mes de marzo.

El Xiaomi Mi 6 será el buque insignia de la compañía china de la primera mitad del próximo año 2017. Como tal, podemos esperar un Smartphone con las mejores características del mercado, aunque en diversas versiones que encajen en el ideal de buen móvil pero con precio algo más económico que el de la competencia. Una de las características que sí destacarán del móvil será su procesador Qualcomm Snapdragon 835. Este procesador será el de más alto nivel del momento para cuando llegue el móvil. Concretamente, será el próximo gran procesador de Qualcomm. No es raro que el móvil vaya a contar con este chip porque lo normal es que la compañía integre los mejores procesadores en sus buques insignia, tal y como como ocurrió con el Xiaomi Mi 5, que no se lanzó hasta que pudo llegar con el Qualcomm Snapdragon 820 integrado.

Xiaomi Mi 6 en marzo

Por cierto, el Xiaomi Mi 6 será uno de los primeros teléfonos inteligentes en contar con dicho procesador. No será el primero, porque parece que este será el Samsung Galaxy S8. Lo que sí parece es que el Xiaomi Mi 6 llegará en el mes de marzo. Teniendo en cuenta que el Samsung Galaxy S8 se presentaría en el Mobile World Congress 2017 de la ciudad de Barcelona que se celebrará en el mes de febrero, el Xiaomi Mi 6 solo llegaría un mes después, por lo que el tiempo de espera tampoco tendría que ser notablemente amplio. El nuevo móvil de Xiaomi será uno de los móviles más relevantes del mercado para ese momento, y sin duda uno de los smartphones que debemos esperar con más expectación.

Pero para concluir, podemos establecer que Xiaomi siempre se ha caracterizado por estar a la vanguardia y hacer del Xiaomi Mi 6 el primer teléfono 5G sería un paso gigantesco en la dirección correcta, aunque por el momento todo se mantiene como rumor y nada es oficial. Por ende, hay que esperar al próximo Mobile World Congress (Barcelona), evento durante el cual se espera sea presentado el Xiaomi Mi 6, ese día sabremos la verdad.

 

xiaomi-mi6-fotos-prototipo xiaomi-mi6-prototipo

Disponible los nuevos Xiaomi Redmi 4A

thumb_43945_default_big

Ya tenemos disponible en nuestra tienda los primeros Xiaomi redmi 4A con idioma en español de España.

thumb_43946_default_big

Para los que no conozcáis este terminal, pretende Xiaomi que sea el terminal más económico de la marca, al menos hasta ahora, cogiendo como base el redmi 4, ha abaratado los costes sustituyendo la carcasa trasera metálica por una de plástico y quitándole el sensor de huellas.

redmi-4a-pink-820

De este modo ha conseguido aligerar tanto el peso del terminal como el precio de fabricación.
Estimamos que pronto estará entre los 119 y los 129€.
Los colores primeros que nos han llegado son el rosa y el dorado ambos de tono suave y nada estridente ni llamativo.

Os dejo el enlace directo para que lo podais ver.

http://www.xn--mixiaomiespaa-tkb.com/es/51-redmi-4

Fallos en la ultima actualización de los Xiaomi Redmi Note 3 Pro.

Xiaomi ha tenido un problema con la ultima actualización de los Redmi note 3 pro, aquellos que la hayais hecho se os ha quedado el teléfono bloqueado, pero tranquilos, no está muerto.
No penséis que la tienda os ha engañado, que venia defectuoso o que Xiaomi no vale un euro, solamente ha sido un error en la ultima actualización, el móvil no ha muerto aunque seguro que estáis furiosos porque muy probablemente tengas que instalar una nueva rom.
En Cuatro pasos os diré que tenéis que hacer , así como pondré los enlaces para la descarga directa de la rom y del programa mi Flash.

1º Vuestro pc debe de ser de 64 bites
.2º Instalar descargar e instalar mi flash en vuestro pc
3º Descargar y descomprimir la rom con winrar
4º Entrar en modo edl en vuestro móvil

Antes de hacer nada , mirar viíeos y tutoriales que os familiaricen con todo esto y después a la hora de hacerlo, recordar que no podéis desconectar el móvil mientras está flasheando, si no el móvil morirá definitivamente.

Miflash.

http://api.bbs.miui.com/url/MiFlash

Rom global stable

http://bigota.d.miui.com/V8.0.6.0.LHOMIDG/kenzo_global_images_V8.0.6.0.LHOMIDG_20161025.0000_5.1_global_e45dc39209.tgz

será este el nuevo mi6 ?

No es ni la primera vez ni la última que vamos a oír hablar del Xiaomi Mi6 en lo que queda de año. Aunque aún quede bastante para conocer al nuevo buque insignia de la marca china, la reciente presentación del Xiaomi Mi Mix ha desatado la creatividad de diferentes diseñadores gráficos que ya imaginan como podría ser el próximo gran smartphone de Xiaomi.

Y es que a nadie se le escapa que el último de los teléfonos presentados en sociedad por el fabricante chino podría marcar el inicio de una nueva línea de diseño donde la pantalla protagonizará casi el 100 % del terminal. Es por ello que estos conceptos aparecidos en la Red del Xiaomi Mi6 se diferencian bastante de las primeras supuestas imágenes reales del dispositivo que se filtraban a principios del mes pasado.

 Un prototipo del Xiaomi Mi6 aparece en varias imágenes reales

Según este diseño podríamos esperar que el Xiaomi Mi6 también apostará por prescindir de los marcos que limitan la pantalla del smartphone. Desaparecerían hasta tal punto que nos encontraríamos con una pantalla curvada de cuerpo completo.

xiaomi-mi-6-concept-design

xiaomi-mi-6-concept-design-1 xiaomi-mi-6-concept-design-2 Continue reading “será este el nuevo mi6 ?” »

La nueva generación redmi ya esta aquí

Los nuevos integrantes de la familia Redmi llegan este mes de noviembre en estas tres variantes, siendo el Redmi 4 Prime el modelo más potente pero con un precio que al cambio resulta muy competitivo si tenemos en cuenta sus especificaciones y las comparamos con otros terminales similares de otros fabricantes. Por otro lado, el Redmi 4a constituye la versión básica que prescinde de sensor de huellas y cuenta con un procesador de menor potencia.

El Redmi 4 es el término medio de esta gama media de Xiaomi que ofrece buenas características y ese aire que inevitablemente recuerda al gigante de Cupertino, no en vano la llaman “la Apple china”. En cualquier caso, estamos ante unos dispositivos competentes que ofrecen las funciones que muchos usuarios demandan por unos precios que muchos sí están dispuestos a pagar.

Los tres modelos comparten pantalla de 5 pulgadas como es habitual, siendo el más completo el Xiaomi RedMi 4 Pro con pantalla FullHD y snapdragon 625, seguido del Xiaomi RedMi 4 que baja la resolución de pantalla a HD y el procesador a Snapdragon 430 mientras que el más sencillo, Xiaomi RedMi 4A se queda con Snapdragon 425 y pierde el sensor de huella. Realmente el nuevo Redmi 4A quiere llegar a un mercado al que antes no llegaba con un precio realmente competitivo.

Comparten otras características como son capacidades de memoria entre 16 y 32 GB que son posibles de ampliar mediante microSD hasta 128 GB siempre que no utilices el slot para insertar una segunda SIM. La RAM se mantendrá entre 2 y 3 GB.

Los módulos de la cámara de fotos también se mantienen en 13 megapíxeles con apertura f/2.2, con PDAF en la cámara principal y un doble flash que será de doble temperatura en el RedMi 4 Pro y sencillo en el RedMi 4 mientras que el RedMi 4A tan solo cuenta con un LED. La cámara frontal se mantendrá en 5 megapíxeles. Aquí por tanto tenemos otra de las novedades en el modelo de mejores características.

Lo que tampoco variará será la capacidad de batería que se mantiene en unos generosos 4.100 mAh con carga rápida para los dos modelos más completos mientras que se reduce a 3.120 mAh para el RedMi 4A.

En cuanto al diseño, vuelve a contar con cuerpo fabricado en aluminio con una ligera renovación del diseño de las antenas y como novedad, excepto en el Mi 4A, tendremos un cristal con curvatura 2.5D. Sobre la disponibilidad de colores, volveremos a encontramos con dorado, plateado y gris en los dos modelos superiores mientras que el RedMi 4A se encuentra en dorado o rosa.

screenshot_20161116103219

thumb_43928_default_bigthumb_43940_default_bigthumb_43925_default_big

Mi Note 2 presentación

Hoy nos a llegado a mixiaomiespaña.com el primer Mi note 2.
Decir que a simple vista la caja es de mejor calidad que el resto de cajas xiaomi, no es importante pero sí me ha llamado la atención.
Después en su interior trar el teléfono , cable usb tipo c , cargador con patillas planas y una funda trasparente rígida, que se coge solo por las esquinas, dejando el móvil libre por los laterales.

img_20161109_234851

Una vez que abrimos la caja vemos un teléfono impresionante, la pantalla es de 5’7 pulgadas super amoled curva de 2k, donde se ve complatamente en negro, llama la atención que por la parte trasera nuestro terminal es negro brillante y ambos lados se ven prácticamente igual.
Al encenderlo se ve claramente esos colores muy intensos gracias al contraste de la pantalla, que al ser negros reales, los realzan.
Trae de serie Miui 8 la version china, estoy seguro que en un día o dos ya estaré poniendo aqui las fotos de la versión modificada con la rom multilenguaje.

img_20161109_233701

Los blancos son un poco verdosos como en todos los amoled.

En la parte delantera incorpara el sensor de huellas, que sirve además como botón home, pero xiami no pierde su filosofia de los dos botones capaciotivos a derecha e izquierda del sensor de huellas, uno sirve para ver todas las aplicaciones que están abietas y el otro para retroceder en la aplicación.

img_20161109_233653_hht

En la parte trasera incorpora una cámara de 23 megapixeles, que aunque no hemos probado a fondo en una primeras tomas nos ha parecido muy buena, pues se han tomado de noche en una habitación com poca luz, así y todo los colores y la calidad son buenas. Con la luminosidad del sol tiene que hacer unas fotos insuperables.
Las primeras impresiones han sido de un terminal estupendo que tiene un gran parecido a los samsung galaxi s7 edge con un diseño muy refinado y unos materiales de alta calidad.
Para los amantes de los terminales de gsma premium y buena fotografía es muy recomendabele pues está en 650€ el de 4 gb de memoria ram y 64 de memoria interna. Estoy seguro que no tardará en bajar de los 600€.

Sorteo para comprar Mi5s plus 64gb

Desde Mixiaomiespaña.com vamos a realizar un sorteo para poder comprar un Mi5S plus dorado de 64GB por un precio excepcional de 299€.

Este terminal es nuevo, pero ha sido cedido a justunboxing para que realice una review de él.
Solo ha sido usado para eso, trae la rom multilenguaje y google play en español.
Tiene un año de garantía.

Para poder participar en la compra debes de darte de alta en la web y mandar un correo donde se indique que quieres participar en el sortéo del Mi5s Plus 64gb Dorado.

El sorteo se realizará el próximo 25 de noviembre coincidiendo con el black friday de 2016.

El ganador será informado por correo y publicado aquí con sus iniciales, para proteger su identidad.

20160825162602pk2uvhr

Mi5s Plus con Rom Global

Hola amigos, una vez mas os traemos una noticia que hará tirarse de los pelos a otros competidores.
Somos la primera tienda en poder frecer el Mi5s plus 6gb de memoria ram y 128 gb de memoria interna, con la rom global.

img-20161104-wa0018

Esto a pesar de que aun xiaomi no la ha hecho oficial, nosotros ya la tenemos en este terminal lo que nos indica que no tardará mucho en salir publicada dicha rom.
Ya sabeis si os interesa podeis entrar en el siguiente enlace y comprarlo.