Saltar al contenido
MI XIAOMI ESPAÑA

Cinta de correr CITYSPORTS

abril 16, 2020

Esta cinta, aunque mal llamada de correr es un producto interesante, pero ya digo, no es una cinta de correr.

El deportista handa a una velocidad de hasta 6 km/hora aproximadamente y a partir de 7-8 km/h comienza a correr. Si tenemos en cuenta que la velocidad de la cinta no supra los 6 km/h no podemos pensar que nos vale para correr.

Sin embargo es una cinta muy recomendable para hacer ejercicios en casa, pues es pequeña y de fácil manejo, pudiendo guardar detrás de una puerta o bajo la cama fácilmente.

Una velocidad muy buena si no estáis acostumbrados a andar en cintas es entre 4-5 km/ y cuando vayáis cogiendo confianza vayas subiendo la velocidad.

Recomendaciones de uso

Es recomendable para toda persona que pueda mantener un paso constante de 4km/H sin necesidad de agarrarse.

No recomendado par personas mayores, a no ser que este acostumbrado al uso de cintas de correr o tenga la posibilidad de ponerla junto a una barandilla firme para sujetarnos mientras hacemos el ejercicio.

Características técnicas

  • Fácil manejo: Mini Cinta de correr se puede guardar bajo la cama o detrás de una puerta, así como colocarla fácilmente en el salón o dormitorio. Debido a que esta cinta de correr solo pesa 26.2 kg, es sustancialmente fácil de trasladar
  • COMPACTO:El diseño elegante de esta delgada máquina para caminar es una adición funcional a cualquier hogar minimalista. Mide 147 cm x 59 cm x 15 cm, tiene una distancia al suelo total de 15 cm y puede soportar hasta 100 kg.
  • RÁPIDO, FUERTE Y DURADER: Diseñado para durar con un motor de 400W, el peso máximo de usuario de CITYSPORTS WP1 es de 100 kg. Elija su velocidad entre 1 y 6 km por hora y comience a mejorar su estado cardiovascular.
  • FÁCIL DE USAR: Computadora con pantalla LED Tiempo, Velocidad, Calorías Quemadas y Distancia. Puede ajustar fácilmente las velocidades con el control remoto.
  • CAMINAR y BAJO RUIDO:Con velocidades que van de 1 a 6 km / h, la cinta de correr le permite seleccionar diferentes velocidades en función de su condición física y necesidad de ejercicio. Esta cinta de correr es perfecta para la oficina y el hogar. El motor y la cinta son silenciosos.

Inconvenientes

  • Cinta con plataforma pequeña
  • No tiene barandilla o barra para agarrarse
  • Muy baja la velocidad
  • No apta para correr.

Opiniones

El 80% de los compradores de este producto en Amazon están satisfechos.

El resto no están satisfechos porque no pueden correr y a un cliente, se le estropeó en una semana, por lo que solicitó la devolución a Amazon y se le devolvió el dinero sin problema.